Error o confesión, la declaración una diputada que afirma que su partido siempre estará a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío a causado revuelo
Un error lo comete cualquiera, lamentablemente es díficil ocultarlo o negarlo si éste quedó grabado en video y ahora es viral.
Esto le ocurrió a la diputada del Partido Revolucionario Institucional María Guadalupe Torres Arango legisladora local de Campeche, durante la quinta sesión ordinaria de la 63 Legislatura del Congreso Local, en el marco de la discusión de un acuerdo para exhortar al gobierno del estado para dotar de mejores condiciones materiales y técnicas al Hospital General María del Socorro Quiroga, las cosas se salieron de control.
El terrible suceso ocurrió; cuando los legisladores comenzaron a discutir sobre las irregularidades en el municipio de Tenabo mientras era gobernado por el priista José Francisco López Ku, Torres Arango quiso enaltecer la rectitud de su partido, claro que le jugó en su contra al olvidar mencionar un sencillo pero sumamente importante "NO" y todo resultó en:
"Por supuesto y claro qué como partido revolucionario institucional siempre estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío, muchisimas gracias".
A lo lejos y en confusión lograron escucharse unos ahogados aplausos, tal vez eran sus compañeros de bancada, que no supieron como reaccionar.
Los dejo con esta confesión pública de la diputada del PRI,María Guadalupe Torres Arango.
“Por supuesto y claro, que como Partido Revolucionario Institucional siempre apoyaremos y estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío”. #PorLaFortaleza #LaAcademia pic.twitter.com/vKH1syi0IC— Ramiro Solorio (@ramirosolorio) 12 de octubre de 2018