Guadalajara.-  Más allá de que Chivas tuvo una reacción importante y estuvo cerca del empate frente a León, el técnico Tomás Boy aceptó que existe malestar por haber recibido cuatro goles.

“Lo que no me gusta es que nos hayan metido cuatro goles, nosotros tuvimos muchos aciertos, quizás al final, pudimos haberlos tenido antes”, dijo.

Explicó que después de cada juego siempre se realiza un análisis, en el cual se percató que tuvieron fallas que deben corregir para evitar resultados similares.

Destacó que necesitan “mejorar en la posesión de la pelota, no estamos certeros y esto hace que se produzcan estos errores. En general, estoy tranquilo”.

“Yo quisiera que ya estuviera el equipo en mejor nivel, pierdes y es volver a empezar, los jugadores han hecho mucho esfuerzo para levantar el nivel colectivo y lo siguen haciendo”, sentenció.

Respecto del juego frente a Necaxa, explicó que se le debe mostrar respeto, pero conscientes de que la consigna es la de reencontrarse con el triunfo y subir en la tabla general.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp