Cuernavaca.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos y el Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CeMoCC), invitaron a participar  en el taller gratuito teórico-práctico “Escritura creativa para la divulgación científica”.

Dicho curso se impartirá durante los meses de febrero y marzo de manera híbrida y utilizará la cultura científica, la literatura y la imaginación como herramientas para comunicar el conocimiento sobre todo en su forma escrita.

La institución señaló que los géneros que se abordarán son literatura dramática, el cuento, novela y ensayos didácticos, con el fin de ayudar a potencializar la creatividad de los participantes logrando así que se expresen de forma más original permitiendo mejorar la comprensión de la información.

Asimismo, el CCyTEM puntualizó que se cuentan con 30 lugares disponibles y va dirigido a las y los interesados en aprender sobre textos narrativos de la ciencia y tecnología, ya sean personas independientes o vinculadas con alguna organización o entidad académica.

La dependencia dijo que los requisitos de inscripción son; llenar el formulario de registro en: https://forms.gle/UXAsTFjjG9SpXiD7A, redactar una carta motivo con extensión de una cuartilla en donde se manifieste por qué desea tomar el curso y enviarlo en formato PDF.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado