El fiscal General de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que las víctimas del ataque a un bar de la zona turística de Acapulco pertenecen al grupo delictivo liderado por “El 20”, detenido hace unos meses señalado de controlar las extorsiones en centros nocturnos y restaurantes de la zona costera.

Derivado de las investigaciones, se reveló que al interior del centro nocturno conocido como “Mr. Bar”, los integrantes del grupo delictivo se reunían para coordinar el cobro de cuotas y recabar los recursos económicos de manera diaria.

Mientras que el ataque, donde 5 personas fallecieron, fue realizado por el grupo contrario, liderado por dos personas de alias “El Toto” y “El Saiko”.

En un video difundido por “Anonymus” en Twitter, se observa a un hombre pararse frente a la mesa de sus “enemigos” , desenfundar su armar y abrir fuego deliberadamente, para después salir caminando del lugar.

Derivado de un operativo se detuvo a Uriel “N”, quien dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio y el dictamen de balística forense determinó que los casquillos localizados en el lugar de los hechos fueron percutidos por el arma de fuego que le fue asegurada al probable responsable, informó Notimex.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp