México.- El defensa mexicano, Diego Reyes, reconoció que en diferentes partes del mundo se está hablando mucho del futbol mexicano, pero dijo que su crecimiento se debe a la llegada de extranjeros.

“La Liga mexicana está muchísimo mejor, hay jugadores mejores y hay muchos que se quieren ir allá. Tengo compañeros que muchos equipos los han buscado y me preguntan acerca de ella. 

“Yo les digo que es una gran Liga que cada vez está creciendo más y que a los extranjeros se les valora más que a los mexicanos. Es triste, pero también los extranjeros han elevado a la Liga mexicana”, confesó durante una entrevista con ESPN.

“No sé (por qué se le valora más al extranjero) si hay mucha calidad en las Fuerzas Básicas, estuve entrenando con América en la Sub 20 y me dejaron impresionado muchos chicos, yo pienso que el América podría sacar de sus Fuerzas Básicas mucho talento joven, pero obviamente el América siendo un equipo grande busca jugadores de más prestigio”, añadió.

Mientras entrenó en Coapa, señaló que el técnico Miguel Herrera le ofreció regresar al América, pero por ahora él prefiere seguir en Europa

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp