Diego Lainez tiene los días contados en Tigres UANL, por su bajo rendimiento. El Facor dejó al América para irse a Europa con el Betis en 2018, y ya son cinco años sin consolidarse como la gran figura que su representante quiere.

Después de 4 años de poca actividad en el conjunto español, los verdiblancos lo prestaron a inicios de la temporada 2022-23 al Braga de Portugal, pero ahí tampoco consiguió minutos, al grado que se quedó fuera del Tricolor para el Mundial de Qatar.

Para este primer semestre fue prestado a Tigres, con un acuerdo por todo el 2023, pero en 12 juegos solo fue titular en 4, acumuló solo 431 minutos y no metió gol ni dio asistencia.

Parece que su regreso a la Liga MX tampoco permitió que Lainez retomara nivel ni siquiera para convencer al cuerpo técnico ni a la directiva de Tigres, que le buscarían salida este mismo verano.

El desempeño de Lainez no ha sido suficiente para que Diego Cocca lo hubiese llamado en abril para el amistoso contra Estados Unidos, donde ambas selecciones llevaron jugadores de las ligas locales.

El actual entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi, parece que no cuenta con Diego Lainez para el siguiente torneo y el mexicano podría regresar al Betis para la campaña 2023-24.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp