Para consentir a mamá en su día, Diario de Morelos y La 99 ¡Más Hits! llevaron  a cabo un original festejo en el Restaurante Argentino Pampa y Tango. 

A lo largo de una semana los locutores de la estación, Miguel Barrientos y Juan Carlos Toledo realizaron dinámicas con los radioescuchas para que consiguieran  sus accesos y ser parte de esta cena de celebración. Por su parte, Diario de Morelos organizó una dinámica en el periódico, en la que las mamás debían reunir una serie de frases, las cuales se publicaron  durante seis días; quienes obtuvieron la mayor cantidad de frases consiguieron sus accesos dobles para dicho evento. 

Durante su llegada al lugar las mamás fueron recibidas por el staff de La 99; posteriormente, ocuparon sus lugares para escuchar las dinámicas de los organizadores, quienes realizaron rifas y concursos que les permitieron a las invitadas ganar premios como licuadoras, juego de vasos, accesos para obras de teatro y conciertos en la Ciudad de México, entre muchos otros. Cabe destacar que la doctora Blanca Jiménez, cosmética clínica, otorgó regalos para el cuidado de la belleza y salud; mientras que el Centro de Diagnóstico por Imagenes fue uno de los patrocinadores y otorgó originales obsequios a las madres.

La cena constó de pasta pomodoro, pescado, postre y diversas bebidas; las invitadas disfrutaron los ricos platillos acompañadas de sus seres queridos.

Por: Estefanía Almanza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp