Temixco. - Tomando las medidas de precaución necesarias para evitar algún contagio por Covid-19, así como haciendo su recuperación se encuentra la futbolista morelense Diana Fierro.

La mediocampista tlahuica del Pachuca Femenil se encuentra haciendo rehabilitación en la Bella Airosa, tras sufrir un esguince colateral medial de una de sus rodillas.
Eso lo hace de lunes a viernes en Hidalgo, y de vez en cuando viene los fines de semana a visitar a su familia. Siempre haciendo caso de las recomendaciones que se dan para evitar contagiarse del Coronavirus.

“Por ahora de lunes a viernes estoy en Pachuca, estoy tomando terapia con Moni Ocampo, que también está lesionada, y pues bueno trato de venir a visitar a la familia de vez en cuando los fines de semana.
“Trato de yo también tomar las medidas de precaución sobre este tema (COVID) y pues bueno, cuando vengo no salgo de casa, simplemente estoy con la familia y cuando me regreso a Pachuca pues con mucha precaución con cubrebocas y trato de traer mi gel antibacterial”, dijo.

Diana llegó a Pachuca el torneo pasado y desde entonces se ha vuelto una pieza importante para Eva Espejo. Invita a toda la gente de Morelos a tomar con responsabilidad el tema del COVID-19 y cuidarse mucho. 

"Tenemos que tomar con mucha responsabilidad este tema del COVID-19; es importante que tomemos las medidas de precaución e higiene necesarias. No salir si no es necesario y creo que lo más importante que te quedes en casa.” Diana Fierro, futbolista morelense.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp