El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, invita a los cuautlenses, este viernes en la Plaza y Fuerte de Galeana a las 18:00 horas, a la develación del Billete de la Lotería Nacional que en esta tercera ocasión honrará la Gesta Heroica más importante del movimiento de Independencia en el país, el Sitio de Cuautla de 1812.

La Directora General de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, presentará el billete del Sorteo Superior 2720 con un premio mayor de 17 millones de pesos. Por lo que a partir de este viernes estará disponible en los expendios y con los billeteros de la Lotería Nacional, con un costo por cachito de 40 pesos y el sorteo se llevará a cabo del próximo 01 de abril.

Es la tercera ocasión que la identidad de Cuautla se plasma en un billete de la Lotería Nacional, en 2016 la ciudad fue sede del sorteo para el cual se ilustró con la imagen del General José María Morelos y Pavón, mientras que en junio del 2021, en el cachito figuró la Máquina de Vapor 279.  

Por ello y orgullosos de la cultura e historia de Cuautla se invita a la población a descubrir la imagen que es esta ocasión estará circulación a nivel nacional y que en solo 18 centímetros mostrará 210 años de grandeza histórica de la ciudad.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp