Este miércoles, 26 de agosto, se dio a conocer que hubo un operativo en Zapopan, Jalisco, en donde se detuvo al youtuber Alfredo Valenzuela, quien compartió en sus redes sociales cómo ocurrieron los hechos. 

La detención ocurrió en un operativo realizado por la policía de Zapopan junto a la Policía Val durante la noche del martes en el cruce de Santa Margarita y Servidor Público, en el lugar se pretendía evitar arroncones que se habían registrado, por lo que fueron asegurados los vehículos deportivos. 

La Comisaría de la Seguridad Pública de Zapopan ante la Fiscalía Estatal fueron remitidos dos sujetos que decían ser las escoltas de Valenzuela y que portaban un arma .380 Mendoza y dos calibre .380, mientras que el Ministerio Público pidió la detención del influencer. 

Por su parte, Alfredo Valenzuela compartió, en su cuenta oficial de Instagram, varios detalles antes del arrancón que realizaría la noche de ayer.

Ver esta publicación en Instagram

Su primera carga de gasolina, estoy enamorado de este coche

Una publicación compartida de Alfredo Valenzuela (@alfredovlza) el 20 Ago, 2020 a las 1:05 PDT

“De antemano quiero pedir una disculpa a la policía porque a veces sí ocasionamos problemas. En este momento creo que hicieron muy grandes las cosas, detuvieron vehículos que no estaban haciendo nada, a nosotros ni siquiera exceso de velocidad nos agarraron, ni nada”, dijo el influencer en redes sociales .

El joven compartió en redes sociales que pretendía probar su auto Supra pero antes de hacerlo fue asegurado por las autoridades, además de un vehículo Mini Cooper y un Jetta. 

“Sé que a veces nos equivocamos, hacemos relajo, pero en este día no era la ocasión. Me siento como si hubiera robado un banco”, añadió Valenzuela en una transmisión, en la que también indicó que creía que no era justa la situación.  

“Esto se está poniendo bastante picoso”, compartió Alfredo Valenzuela, tras varios minutos de transmisión que logró ser vista por más de 20 mil personas.

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp