Ciudad de México.- No era comida, sino drogas y armas, lo que cargaba en su contenedor, un falso repartidor de Uber Eats.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en calles de la Colonia Morelos al hombre que supuestamente trabajaba con la plataforma de Uber Eats.
Abel “H” de 43 años de edad, es el hombre que fue aprehendido, luego de que vecinos reportaron la presencia de un sujeto armado en la esquina de Hortelanos y Ebanistería, en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc.
Además del cargamento ilícito que le encontraron, al momento de su detención, el supuesto repartidor portaba un chaleco blindado.
Al notar la presencia de los uniformados el hombre que portaba una maleta de Uber Eats, entró a una vivienda. Los efectivos de la SSC decidieron ingresar y revisar al sujeto.
En el interior de la mochila de la empresa, llevaba una pistola rosa calibre 9mm, un arma larga y unos 50 kilos de mariguana.
Al sujeto lo trasladaron a la agencia especializada de la Fiscalía General de Justicia, ubicada en avenida Jardín de la alcaldía Azcapotzalco.