Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Karim “N”, sujeto que presuntamente se dedicaba al tráfico de animales exóticos.

La detención se llevó a cabo la noche del viernes 10 de julio, cuando el sujeto circulaba en un vehículo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al interior de la unidad, Karim “N” transportaba una cría de tigre africano en el asiento del copiloto, por lo que, al notar la presencia del animal, agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la FGJ-CDMX le marcaron el alto.

 

 

Tras una revisión preventiva, los uniformados hallaron cuatro tortugas de tierra al interior de una caja guardada en la cajuela del vehículo, mismas que fueron aseguradas.

Por estos hechos, el presunto traficante de animales, así como las especies resguardadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes.

 

 

Cabe señalar que según las investigaciones, Karim “N” presumía en sus redes sociales fotografías con diversas especies en peligro de extinción, tales como reptiles y monos, los cuales, vendía a través de internet.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp