Atlatlahucan, MORELOS.- Tras atacar a su esposa, sin importarle que está embarazada, un hombre fue detenido la mañana del martes en las inmediaciones del poblado de San Miguel Tlaltetelco.
Fueron elementos de la Policía Morelos quienes aseguraron a Juan, de 30 años, quien fue señalado directamente por la víctima.
De acuerdo con autoridades, los oficiales fueron movilizados a la calle Odilón Franco, del Barrio de San Antonio, ya que una mujer necesitaba ayuda porque su esposo la estaba agrediendo físicamente.
Cuando los agentes llegaron encontraron a la víctima, quien está embarazada y se quejaba de un fuerte dolor en el vientre.
La mujer señaló que quería proceder legalmente en contra de un sujeto al que identificó como su pareja sentimental, quien supuestamente la había agredido física y verbalmente.
Mientras la afectada fue trasladada a un hospital para su atención, el presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de violencia familiar, lesiones, homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp