Cuernavaca.- Una pistola y 27 dosis de cristal le fueron aseguradas a un hombre luego de una persecución por la carretera federal México – Cuernavaca.  

La tarde del lunes policías de Cuernavaca que circulaban por la citada carretera, se percataron de que en la esquina de la calle Avicultura del poblado de Santa María Ahuacatitlán se encontraba un hombre con una pistola fajada a la cintura, por lo que de inmediato detuvieron su marcha. 

En ese momento el imputado, Alfredo, de 34 años, al notar la presencia de los oficiales de inmediato se subió a una camioneta Jeep Grand Cherokee color café y emprendió la huida en dirección al municipio de Huitzilac, lo que dio inicio a una persecución. 

Fue al llegar a la altura del rancho El Capote donde un camión de carga se atravesó sobre la carretera, lo que provocó que Alfredo se saliera del pavimento y terminara impactándose contra la barda de un terreno. 

En un intento desesperado por escapar, el hombre se echó a correr, pero rápidamente fue asegurado.

Al hacerle una revisión le fueron encontradas 27 dosis de la droga conocida como cristal y una pistola calibre .38 especial abastecida con 7 cartuchos útiles por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp