Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuautla. 
Alrededor de las 02:00 horas, sobre recorridos de seguridad y vigilancia en el estacionamiento de la Plaza Atrios, una persona les indicó a los oficiales que una camioneta blanca se encontraba en el lugar y que el conductor llevaba un arma de fuego, por lo que se aproximaron a investigar.
Al tener contacto con el vehículo se le explicó al conductor el motivo de su acercamiento y que les permitiera realizar una revisión de rutina tanto a su persona como a la camioneta.
En ese momento encontraron en el interior del vehículo un arma de fuego marca Glock, calibre 380, abastecida con 10 cartuchos útiles. Al cuestionarle si contaba con la documentación que acreditara la legal portación de la pistola el sujeto respondió que no tenia ningún permiso.
Por tal motivo, los policías detuvieron a quien dijo llamarse José Martiniano “N”, de 51 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para que se determine su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp