Estado de México.-Un elemento activo de la Policía Municipal de Naucalpan de Juárez fue detenido por presuntas actividades relacionadas con el robo de combustible, en el cual se encontró que el uniformado en compañía de una mujer, se dedicaban a almacenar y distribuir gasolina en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

 

La Secretaría de Seguridad estatal informó que el combustible fue encontrado en un inmueble localizado en la calle Emilio Carranza, en el barrio de San Isidro, en donde se realizó la detención de las dos personas.

 

Hasta el momento, se mantiene bajo reserva la información de este caso, pero se conoce que el uniformado se encuentra adscrito a la Policía Municipal de Naucalpan y se le identifica como Alejandro "N".

Por su parte, la dependencia señalo a su cómplice a una mujer que dijo llamarse América "N", que de acuerdo a testimonios, vendía gasolina de dudosa procedencia.

 

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por el robo de combustible, que se sanciona con penas de hasta 25 años de prisión y multas por un millón de pesos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp