Con pleno respeto de sus derechos humanos, sin uso de la violencia, ni afectación a terceros, la Fiscalía Anticorrupción cumplió orden de aprehensión contra un perito de la Fiscalía General de Morelos, que presuntamente sustrajo y cambió la evidencia consistente en diversas armas de fuego que se encontraban en el cuarto de evidencias de Jojutla.
El imputado, Orlando "N", fue denunciado por el delito de Ejercicio Ilícito del Servicio Público, luego de que personal de la Fiscalía se percatara de la ausencia del armamento, el cual, fue cambiado en distintas ocasiones, por armas de fuego completamente diversas a las aseguradas, colocando en el interior de los embalajes objetos y armas de fuego en mal estado.

Este día, siendo aproximadamente las dos de la tarde, la Policía de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público Anticorrupción cumpliearon la orden de aprehensión contra Orlando "N", quien caminaba sobre la calle Constitución del 57, en el centro de Jojutla.
El servidor público investigado, relacionado con la carpeta FECC/104/2019, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Jojutla y más tarde ante el Juez de Control quien resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía Anticorrupción advierte que no se protegerá a nadie y no habrá impunidad en ningún caso en que se acredite que un servidor público, de cualquier institución, incluida la Fiscalía General, sea cual fuere su nivel, haya cometido un delito.