La mañana de este domingo, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer, por su presunta participación en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuautla.

Siendo las 10:25 horas aproximadamente, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que tenían retenido a un hombre y una mujer por robo de mercancía en una tienda de autoservicio ubicada en el Camino Real a Tetelcingo- Calderón de la colonia Tierra Larga.

Al llegar, los oficiales observaron al encargado de protección de activos bloqueándole el paso a una pareja, los cuales fueron señalados por haber introducido en unas mochilas mercancía del área de farmacia e intentar salir con ella sin haber realizado el pago correspondiente, mismos que al ser descubiertos las aventaron al piso e intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos en el estacionamiento del centro comercial.

Mediante el señalamiento directo y su deseo de proceder legalmente, fueron detenidos Víctor “N” de 48 años y Luz “N” de 39 años de edad, quienes se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp