Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuautla.

Fue mediante el sistema de radiofrecuencia que los oficiales fueron alertados que solicitaban el apoyo al interior de una tienda departamental ubicada sobre Camino Real a Tetelcingo-Calderón en la colonia Tierra Larga de Cuautla, ya que tenían retenida a una mujer que había intentado sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al llegar al lugar, el encargado de protección de activos manifestó que observó a la mujer pasar por el área de cajas y ocultaba mercancía a la altura del abdomen, y al realizarle una inspección le encontraron diversos productos.

Por lo anterior, y al no contar con el ticket que acreditara la compra, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Fernanda “N”, de 22 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp