Cuautla, MORELOS.-Un menor de 17 años fue detenido por elementos de la Policía Morelos tras la agresión ocurrida afuera del Balneario Agua Hedionda, en Cuautla, la tarde del domingo. 
La agresión ocurrió cerca de las 17:00 horas afuera del balneario que se encuentra sobre la Avenida Progreso, en la colonia Otilio Montaño. 
De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el adolescente fue retenido por varias personas en el lugar de los hechos, las cuales lo señalaron como el presunto responsable de haber herido a dos hombres y una mujer. 
Según los primeros reportes, paramédicos llegaron a darle los primeros auxilios a Daniel Bautista, de 46 años; así como a Brandon Daniel, de 25 años; y Brenda Karina, de 26. 
Los tres lesionados fueron llevados de urgencia al Hospital General de Cuautla donde su estado de salud se reporta como estable, señalaron autoridades de manera oficial. 
Sobre el menor detenido se informó que fue presentado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica durante las siguientes horas. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp