Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar, lesiones y amenazas, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este lunes, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la calle Francisco Villa de la colonia Hermenegildo Galeana, a la altura de la base de las combis, un hombre se encontraba agrediendo de manera física a una mujer, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar, los elementos tuvieron a la vista a una pareja discutiendo fuertemente y al notar la presencia de los uniformados, la mujer señaló al hombre con quien estaba como su esposo, mismo que minutos antes la agredió de manera física y verbal, además de amenazarla de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la parte afectada, los policías detuvieron a Rey David “N”, de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp