Un sujeto que presuntamente violó a su propia madre fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y ya fue vinculado a proceso penal.

Se trata de Jesús, de 37 años, quien fue capturado en la Avenida Constituyentes, de la colonia Centro de Cuautla, y será procesado por el delito de violación agravada.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio cuando la víctima, una mujer de 60 años, se encontraba en su domicilio de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.

Al lugar arribó su hijo Jesús, quien supuestamente comenzó a insultar a su madre, luego la tomó por la fuerza del cuello, la despojó de sus ropas y abusó
sexualmente de ella.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos que encontraron a la víctima desnuda y con lesiones; Jesús también estaba desnudo en el lugar, pero al verse descubierto se dio a la fuga.

Posteriormente la señora acudió ante el Ministerio Público para iniciar una denuncia en contra de su hijo, quien ya fue puesto en prisión preventiva en lo que se vence el plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Por: redacción ddm seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp