Como resultado del fortalecimiento de las acciones operativas encabezadas por la Policía de Investigación Criminal (PIC), la tarde de este lunes fueron detenidos en el Municipio de Emiliano Zapata, tres hombres que viajaban en un vehículo con alteraciones y portaban consigo armas de fuego y droga.

Los agentes de investigación al circular sobre la Calle de Las Flores de la Colonia Benito Juárez del Municipio de Emiliano Zapata, interceptaron un vehículo marca Volkswagen tipo Vento de color gris, con placas de circulación GZB-534-C del Estado de Guerrero a bordo del cual, viajaban tres hombres.

Los elementos de la PIC, le realizaron una inspección al vehículo detectando que éste aparentemente cuenta con alteración en sus medios identificativos, por lo que fue asegurado, realizando una inspección al interior del automotor y a los tres hombres que viajaban a bordo del mismo.

Resultado de la revisión, se encontró al interior del vehículo un fusil calibre 5.56 y una pistola marca Colt calibre .45, así como pequeños envoltorios con droga con las características de la cocaína y cristal.
Ante lo anterior, fueron asegurados Roberto Carlos “N” de 20 años de edad, con domicilio en el Municipio de Emiliano Zapata y quien cuenta con una aprehensión en el año de 2017 por portación de arma de fuego; John Bon Jovi “N” de 22 años con domicilio en el Municipio de Xochitepec y Francisco Javier “N” de 27 años de edad con domicilio en el Municipio de Hermosillo en el Estado de Sonora.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes sobre los detenidos y origen tanto de las armas de fuego como del vehículo que portaban los ahora detenidos, quienes en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.
Como dato curioso, hace unos meses, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de localización para John Bon Jovi, quien se extravió. Días después, fue localizado sano y salvo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp