Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de extorsión y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

Fue la mañana de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle que da acceso al Fraccionamiento Burgos de la colonia Las Animas en el municipio de Temixco, cuando los uniformados se percataron que al interior de un negocio, un hombre les hizo señas solicitando auxilio.

Al acercarse para investigar, la persona señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar, quien al notar la presencia de los oficiales salió del negocio, por lo que la parte afectada solicitó que lo detuvieran ya que pretendía extorsionarlo.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance al presunto implicado; en entrevista de la parte afectada denunció que el sujeto trató de extorsionarlo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por los hechos mencionados fue detenido Jorge Ezequiel “N” de 21 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp