Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de cateo a un domicilio en el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, el cual es presuntamente utilizado para venta y distribución de drogas.
El trabajo de campo y gabinete realizado por la PIC llevó a la ubicación del inmueble en calle Tlaltelolco de la colonia Centro de Tehuixtla, en donde con el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano, se logró el aseguramiento de un hombre en posesión de objetos ilícitos.
El sujeto se identificó como Albino “N”, de 39 años de edad, alias “El Negro”, a quien se le encontraron envoltorios con hierba similar a la marihuana, bolsas plásticas con polvo brillante parecido a la droga denominada “cristal”, básculas, teléfonos celulares, cartuchos y un arma de fuego.
Por esta razón, “El Negro” fue asegurado por la PIC y quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la región Sur Poniente para ser investigado por delito contra la salud.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp