Este sábado 20 de enero, agentes de la Policía de Investigación de la CDMX, detuvieron a la modelo y empresaria venezolana, Aleska Génesis Castellanos quien es más conocida por haber sido pareja del reguetonero puertorriqueño Nicky Jam.

Nicky Jam y Aleska Génesis tuvieron una relación que duró siete meses, desde septiembre de 2021 a abril de 2022.

Detienen y encarcelan a la modelo Aleska Génesis; así lo dio a conocer el periodista mexicano Carlos Jiménez “C4” a través de su cuenta oficial de “X”.

Al parecer fue trasladada en patrulla por agentes de la policía de investigación de la CDMX, al penal femenil de Sta Martha, a la modelo la acusan de robar 3 relojes valuados en 10MDP, e intentar venderlos en Miami.

 

¿QUIÉN ES ALESKA GÉNESIS?

La modelo nació en Barquisimeto, Venezuela, en 1991. Antes de volverse famosa, empezó a compartir contenido en su cuenta de Instagram en junio de 2015. No obstante, ahora es una figura muy influyente en el medio con 2 millones de seguidores.

Participó del certamen de belleza “Sambil Model” y fue elegida “Modelo Internacional” en los premios “Tacarigua de Oro Internacional 2019″. También ha trabajado como modelo en varios videos musicales como “Los Dioses” de Anuel AA y Ozuna.

 

LA RELACIÓN DE NICKY JAM Y ALESKA GÉNESIS

Los rumores de una relación empezaron a circular en setiembre de 2021, cuando ellos compartieron imágenes en las que se les veía muy cariñosos preparando el desayuno.

Finalmente, confirmaron las especulaciones con una fotografía en que publicó Aleska Génesis donde aparecía abrazada con Nicky Jam en el balcón de un edificio con una espectacular vista al centro de Miami.

A pesar de que fueron una pareja bastante pública, compartiendo muchos de los momentos juntos con sus seguidores, y los lujosos regalos que se dieron, Nicky Jam confirmó su separación a finales de abril de 2022.

En una entrevista para el canal de YouTube “Molusco TV”, el cantante de 41 años dijo que habían terminado y que estaba listo para una nueva conquista. Al parecer la ruptura no fue en buenos términos, porque ambos eliminaron las fotografías que tenían juntos.

Además, Aleska compartió una publicación mandándole una indirecta al cantante, afirmando que tenía planes de vender el Lamborghini que le había regalado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp