Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La madrugada de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de Jiutepec del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto a un costado de un vehículo color blanco de la marca Nissan tipo Tsuru; el cual realizaba sus necesidades fisiológicas.

Al notar la presencia de la unidad oficial arrojó una mariconera al interior del vehículo y lo abordó tratando de huir del lugar, mediante comandos verbales le solicitaron que descendiera del vehículo y al realizar una inspección aseguraron varias bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello fue detenido Alberto “N” de 24 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp