Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos Contra la Salud, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este viernes, se recibió un reporte en donde indicaron que en un terreno baldío ubicado en la calle Ex Hacienda de Dolores de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata, se encontraba un sujeto armado.

De inmediato los oficiales atendieron el reporte, al arribar al lugar observaron a un sujeto con las características antes descritas, mismo que llevaba un arma de fuego tipo larga, y al percatarse de la presencia de los uniformados, corrió hacia una camioneta color blanco marca Ford la cual trató de abordar, pero gracias a la pronta acción de los oficiales lograron darle alcance.

Al estar ante un posible hecho delictivo los elementos de la Policía Morelos le realizaron una revisión en donde aseguraron un arma de fuego tipo fusil abastecida con un cargador con cartuchos útiles y un cargador más igualmente abastecido, conjuntamente con diversas bolsitas plásticas transparentes, con vegetal verde en su interior con las características similares a la droga conocida como marihuana.

Por ello fue detenido Yair “N” de 25 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp