Un sujeto identificado en redes sociales como “El Chupas” quien aseguran golpeó al reportero Juan Manuel Jiménez del Noticiero ADN 40 fue detenido.

Autoridades de la Policía de Investigación perteneciente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicaron que se encuentra bajo custodia.

Será durante las siguientes horas que se determinará su situación jurídica.

De acuerdo con reportes en redes sociales, Luis “N” de 24 años de edad y apodado “El Chupas” es identificado como uno de los infiltrados de la marcha, fue detenido y aparece en una fotografía custodiado por dos elementos de la Policía de Investigación.

El viernes 16 de agosto, derivado de actos violentos, algunas personas resultaron lesionadas y se registraron agresiones contra reporteros gráficos, camarógrafos y periodistas de diferentes medios de comunicación.

Entre dichas agresiones destaca la ocurrida contra un reportero del noticiario adn40 de televisión, quien durante su transmisión en vivo fue agredido físicamente, no por una manifestante sino por un hombre que se encontraba en ese lugar y de manera repentina le lanzó un puñetazo al rostro.

Sin embargo, las autoridades de justicia capitalina no han confirmado de manera oficial la detención del presunto agresor del periodista.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp