•    También dos motocicletas, una báscula y cartuchos de diferentes calibres.

 

 
La Coordinación estrecha entre la Comisión Estatal de Seguridad Pública y Policía de Investigación Criminal permitió el aseguramiento de dos personas en posesión de varios envoltorios de droga en pequeñas cantidades, así como armas, cartuchos de diferentes calibres y dinero en efectivo.
 
Una denuncia anónima permitió ubicar un inmueble en el poblado de Tehuixtla, del municipio de Jojutla, situado en la región sur del estado, donde se desarrolló un operativo entre ambas corporaciones y se detuvo a quienes dijeron llamarse Víctor “N, de 19 años de edad, y José Luis “N”, de 22.

 

 
En dicha acción se logró asegurar dos motocicletas sin placas de circulación, 72 bolsas pequeñas con sustancia cristalina, así como 84 envoltorios con vegetal verde con las características de la marihuana.
 
Además se les decomisaron un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 especial, una báscula de color blanco con capacidad para 5 kilogramos, una libreta, 5 mil 672 pesos en efectivo, así como 45 cartuchos calibre 38 súper; 25 cartuchos calibre 3.80; 35 cartuchos calibre 38 especial y 60 cartuchos calibre 9 milímetros.
 

Los objetos, motocicletas y personas detenidas fueron remitidos al Ministerio Público para que se determine su situación legal.

 

 
Mediante estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad Pública hace patente el compromiso con los morelenses de fortalecer el trabajo coordinado entre instituciones, para regresar la paz y tranquilidad a la sociedad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp