Traían dos armas de fuego

 

La Policia Preventiva Estatal detuvo a dos presuntos responsables del homicidio de un elemento de Protección Civil del municipio de Puente de Ixtla y su esposa, ocurrido en las calles 5 de Mayo y Reforma de la colonia San Mateo de dicha localidad. 

 

Tras lo ocurrido, se reportó que sujetos armados dispararon contra la víctima y subieron a una camioneta de color negro a su esposa. De inmediato, los efectivos montaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables. 

Fue así como al circular sobre la avenida Agustin Melgar de la colonia Morelos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y metros adelante se encontró a una mujer sin vida sobre un camino de terracería. 

En ese instante, los tripulantes de una camioneta con las características proporcionadas anteriormente aceleraron su marcha hacia la autopista con dirección a Acapulco. 

Vía radio se solicitó el apoyo para realizar los cortes de circulación del vehículo, cuyos tripulantes descendieron y corrieron a un terreno baldío donde se logró detener a dos personas en posesión de una pistola calibre 9mm, y al inspeccionar el sitio se encontró entre la maleza una carabina calibre .30. 

Las armas, vehículo y presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta autoridad la que determine su situación jurídica.



Loading...