ZACATEPEC, MORELOS.- Dos hombres quedaron a disposición de autoridades de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Surponiente por conducir vehículos de procedencia ilícita.

El primer caso ocurrió en Tetecala durante operativo implementado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), Policía Morelos y Vial de la localidad.

En la carretera Alpuyeca-Grutas, colonia El Charco, vieron un taxi sin placas, razón por la cual agentes de la PIC solicitaron al conductor detener el vehículo.

Durante la inspección los oficiales corroboraron que, aunque el número de serie del automotor no estaba alterado, el de placas en el engomado (1104LUR) tenía reporte de robo.

Debido a lo anterior fue detenido Juan Francisco “N”, de 36 años de edad, vecino de Coatlán del Río, para ser investigado por el delito posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Por otra parte, en el municipio Zacatepec, elementos de la PIC que llevaban a cabo labor de combate al robo de vehículos, observaron un automóvil Nissan, tipo Versa, color arena, placas Z81AME de Ciudad de México, el cual coincidía con un auto que había sido reportado como robado.

Los agentes solicitaron al conductor detener el vehículo para inspeccionarlo, actividad durante la cual descubrieron que el coche tenía alterados los números identificativos.

Por ello fue detenido quien se identificó como estudiante, Jair Mauro “N”, de 20 años, vecino del municipio Jocanatepec.

Ahora, será investigado por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

DDM REDACCIÓN 
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp