Jojutla, MORELOS.- Tras una persecución que se originó en el poblado del Jicarero y que terminó en Tlatenchi, cuatro sujetos fueron asegurados por policías la noche del lunes en poder de más de 50 dosis de mariguana y un arma.

Los detenidos son Brandon Fernando, de 18 años, quien portaba un revólver calibre .22; Braulio, de 34; Raúl, de 31; y Juan Pablo, de 35, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su posible participación en delitos contra la salud.

Cerca de las 22:00 horras policías que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Azucenas del poblado del Jicarero observaron tres motos estacionadas, así como a cuatro sujetos en el lugar; a uno de ellos le visualizaron un arma fajada a la cintura, mientras que los demás manipulaban varios envoltorios.

Al notar la presencia de la patrulla, los sospechosos subieron a sus motos e intentaron huir, fue hasta el libramiento Tlatenchi-Tequesquitengo, donde la persecusión terminó y se les realizó una revisión encontrando la droga y el arma.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp