YAUTEPEC, MORELOS.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a cuatro hombres por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y amenazas; así como la colocación de una lona con mensajes de amenazas en el municipio de Yautepec.
A las 2:40 horas del viernes, al realizar recorridos de seguridad sobre el Paseo Tlahuica los oficiales observaron un vehículo tipo taxi, placas de circulación 5432 LUT del Estado de Morelos.
Estaba cerca del puente del Hospital de la Mujer, colonia Paracas, donde cuatro hombres colgaban una lona de aproximadamente 8 por 3 metros.
Los sujetos, al notar la presencia policiaca, bajaron corriendo y abordaron el taxi, dirigiéndose hacia la carretera federal
Cuautla-Cuernavaca, por lo que se inició una persecución.
A la altura del Cañón de Lobos observaron que los tripulantes arrojaron un objeto desde el vehículo, y fue a la altura de la colonia La Joya donde les dieron alcance.
Cabe señalar que, al verificar el objeto que arrojaron sobre la cinta asfáltica, se confirmó que se trataba de una cabeza humana.
Por ello quienes dijeron llamarse Óscar Daniel “N”, de 20 años; Salvador “N”, de 38; Marco “N”, de 22; y Hugo “N”, de 30; fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Detenidos. Autoridades de la Fiscalía investigan si los sujetos pertenecen a alguna célula delictiva.

2:40 horas
cuando policías vieron a los sujetos colocando una narcomanta

1 cabeza
humana lanzaron en Cañón de Lobos

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp