Con relación a los hechos suscitados la tarde de este miércoles en el municipio de Cuautla donde el tesorero municipal, José Manuel Morales Hernández resultó lesionado, la Comisión Estatal de Seguridad Pública informa:

A las 14:17 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911, en donde señalaban a una persona lesionada en la calle Constancio Farfán del municipio de Cuautla y que el presunto responsable se había dado a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas MUN-7441 del Estado de México.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuautla implementaron un dispositivo de búsqueda, logrando la detención de Javier M.M. de 37 años, vecino del Estado de México; a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .25 mm, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe hacer mención que el funcionario municipal fue trasladado al hospital del ISSSTE de Cuautla para que fuera atendido de manera inmediata por las lesiones que presentaba en las piernas, y hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier situación que pueda vulnerar su seguridad para que la autoridad actúe de manera inmediata.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp