Temixco, MORELOS.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Privación Ilegal de la Libertad y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Temixco.

Alrededor de las 19:32 horas, los policías recibieron el reporte de que cuatro sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Sonic, color gris, sin placas, habían privado de la libertad a un hombre que se encontraba en una motocicleta sobre la calle Brisas de Cozumel del Fraccionamiento Brisas; a la altura de la tienda Oxxo; y se habían dado a la fuga hacia la colonia Granjas Mérida.

Ante ello, los oficiales implementaron un operativo, y al circular sobre la terracería Vergel Santa Cruz de la colonia Granjas Mérida, observaron el vehículo reportado, por lo que le marcaron el alto.

Al observar el interior vieron a cinco hombres y uno de ellos que viajaba en la parte trasera en medio de dos sujetos, quien al notar la presencia policial les solicitó ayuda, manifestando que lo llevaban secuestrado.

Por lo anterior, solicitaron apoyo de más unidades oficiales y les indicaron bajar del vehículo.

Al realizarles una inspección se le aseguró a quien dijo llamarse Rodrigo “N”, de 33 años; un arma corta con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles calibre .45mm y 4 cartuchos calibre .45mm.

Se encontró en el piso del lado del copiloto un arma larga color negro, con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles calibre.

Así mismo detuvieron a quienes dijeron llamarse Francisco Rafael “N”, de 24 años de edad; Luis David “N”, de 19 años; e Iván “N”, de 24 años.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com