Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y una mujer, por su presunta participación en los delitos de resistencia de particulares, lesiones y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.

La tarde de este lunes, los policías tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle Palma, sección Tepozteco del Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc del municipio de Atlatlahucan, se encontraban varias personas alterando el orden público, por lo que solicitaban el apoyo de los policías.

Al llegar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con el encargado de la seguridad privada del fraccionamiento, quien señaló a dos hombres y una mujer que se encontraban en el lugar, como las personas que minutos antes ingresaron a bordo de un vehículo marca Ford al fraccionamiento al cual no tienen autorizado ingresar y comenzaron a alterar el orden público en el interior.

Ante dicha conducta, los uniformados se acercaron a las personas señaladas para indicarles el acto de molestia, sin embargo comenzaron a amenazarlos de muerte, además de agredirlos de forma física y verbal, por lo que fueron detenidos.

Por lo anterior, Marcos Alberto “N” de 38 años, Eduardo “N” de 33 años y Adelina “N” de 29 años de edad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que determiné su situación jurídica.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado