Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), justo en las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente, persona que habría amedrentado a sus familiares para impedir que continuaran con una denuncia realizada en su contra. 

En relación con los hechos, en la entrada a la oficina del Ministerio Público en turno, los agentes notaron que una mujer, quien era acompañada de un joven, se alteró al ver a un hombre acercarse a ella, momento en que escucharon que éste los amenazó de muerte si no se “calmaban” e intentó golpearlos, acción que los policías impidieron; el sujeto se identificó como Juan “N”, esposo de la señora y padre del muchacho. 

Los afectados refirieron que en días pasados lo habían denunciado por el delito de violencia familiar y que, en ese momento, iban a ser atendidos por el perito en psicología para continuar con el proceso. 
Juan quedó a disposición del Ministerio Público, autoridad que  determinará, en las próximas horas, su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp