Acuerdan calendarizar mesas de trabajo para lograr la transición de la administración

CUERNAVACA,  MORELOS.- El alcalde Antonio Villalobos Adán y el alcalde electo, José Luis Uriostegui Salgado sostuvieron una reunión para intercambiar opiniones, acodar y calendarizar las mesas de trabajo para comenzar con los primeros trabajos de entrega recepción de la administración capitalina.

En una reunión informal en un restaurante del centro histórico de Cuernavaca, coincidieron en trabajar a favor de la ciudad, anteponer el diálogo y llevar a cabo los procedimientos de entrega recepción de manera transparente.

En entrevista, Villalobos Adán y Uriostegui Salgado manifestaron que llevaran a cabo una transición transparente, ordenada y puntal para que permita tener una radiografía completa para tomar la mejor decisión para la siguiente administración.

Antonio Villalobos mencionó que se abordó en la primera reunión informal, temas como la recolección de la basura, los efectos de seguridad pública, servicios públicos, entre otros; “el compromiso es apoyar a la nueva administración en todo lo que se requiera”, expresó.

Dijo que se tendrá que analizar los contratos actuales que se tiene en esta administración que concluyen el 31 de diciembre de 2021, dejar las bases asentadas para que Cuernavaca no se vea afectada, y exista alguna deficiencia y contratiempos para la siguiente gestión.

En tanto, José Luis Uriostegui Salgado, alcalde electo de Cuernavaca expresó, “Somos de aquí, nos conocemos y tenemos afecto y la mejor disposición para lograr una transición transparente, ordenada y puntual, que nos permita tomar una mejor decisión para la siguiente administración”.

Expuso que la entrega recepción deberá ser completa, tanto organismos descentralizados como los no descentralizados, además, se realizará un análisis de la deuda pública, los contratos y los adeudos de la actual administración.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp