CUERNAVACA, MORELOS.- Música, teatro, danza, ciencia, cultura y tradición en un mismo espacio y concepto, a partir del viernes 16 de marzo, en el Festival Internacional de la Primavera 2018; organizadores están listos.
Ayer, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Mónica Reyes Fuchs, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), Ángel Adame Jiménez, y representantes de otras secretarías estatales que participarán en el festival indicaron que esperan que atraiga a la capital morelense y a los principales destinos turísticos en la entidad a más de dos millones de personas.
A su vez, que estos dejen derrama económica superior a 300 millones de pesos.
Al replicar en Morelos la información que autoridades de la Sectur compartieron, la semana pasada, en Ciudad de México para invitar a la población de la gran urbe a que visite Morelos durante vacaciones de Semana Santa, Reyes Fuchs hizo extensiva la convocatoria a los morelenses.
La funcionaria dijo que, aprovechando que en el calendario se juntan dos fechas de asueto (el segundo fin de semana largo, por el natalicio de Benito Juárez, y la Semana Santa), la ocasión ameritaba que el Gobierno estatal y la Iniciativa Privada sumarán esfuerzos para "vestir" los atractivos de Morelos y aumentar la expectativa acerca del resultado que la actividad turística tendrá para la economía interna durante el periodo.

Invitación. La secretaria de Turismo estatal llamó a los morelenses a unirse a las actividades que habrá durante el festival.

La cartelera
El programa completo del Festival Internacional de la Primavera puede ser consultado en la página web www.morelostravel.com.

¿SABÍAS QUE... ?
La entrada a la mayoría de los eventos será gratuita, pero para acceder requerirán boleto, el cual puede ser adquirido en negocios afiliados a cámaras empresariales o en las instalaciones de la Sectur.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp