La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Morelos llevó a cabo la destrucción de cigarros que fueron asegurados en el municipio de Cuautla, por el delito de presunto contrabando.
La destrucción se llevó a cabo bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control de la Institución; de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público Federal, quienes, a su vez, constataron la cantidad e inhabilitación de los objetos y supervisaron que el proceso se realizará en términos de la normatividad de la materia aplicable.
En suma, se destruyeron; 294 paquetes de cigarrillos, en la bodega de la Delegación Estatal de la PGR en Morelos, ubicada en la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca.
Con estas acciones, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Morelos, cumple con el programa “Bodegas Vacías”, con el objetivo de agilizar el destino final de los instrumentos, objetos o productos de delitos que se encuentran resguardados en las bodegas de indicios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp