Cuernavaca, MORELOS.- Setecientas veinte mil 942 piezas "piratas" de música, películas y videos, en formatos DVD y CD, así como portadillas y estuches, decomisados en varios operativos en Morelos, fueron destruidos por personal de la Procuraduría General de la República (PGR).
A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la delegación de PGR en Morelos, efectuó la destrucción del material apócrifo, en cumplimiento al Programa de Destrucción de objetos del delito.
Ayer en la mañana agentes federales arribaron a la bodega de la PGR, ubicada en la colonia Chipitlán, en donde llevaron a cabo la destrucción de 720 mil 942 discos piratas, consistentes en videogramas y fonogramas en DVD y CD, además de portadillas y estuches.
La destrucción fue supervisada por el agente del Ministerio Público Federal, personal del Órgano Interno de Control de la Institución, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y peritos.

Destrozan. Setecientos veinte mil 942 discos "piratas" de música, películas y videos, en formatos DVD y CD, fueron destruidos por personal de la PGR.

El trabajo
En cumplimiento al Programa de Destrucción de objetos del delito, la PGR destruyó discos "piratas".

720 mil
942 piezas apócrifas fueron destruidas por personal de la PGR.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp