Una pareja resultó lesionada y su mascota, un perro pastor alemán, murió, tras chocar y volcar su auto en el Paso Express, a la altura de una conocida plaza, en Cuernavaca.

Según testigos el percance se suscitó ayer a las 14:30 horas, cuando la pareja viajaba junto con su mascota a bordo de un Jetta gris, por el Paso Express con dirección al norte.

Fue a la altura de plaza Averanda, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y chocó contra el muro que divide los carriles laterales y centrales.

Tras el impacto el auto derribó las barras de acero, salió proyectado, volcó y quedó destrozado sobre el entronque para la avenida Diana.

Al lugar acudieron bomberos, quienes rescataron a la pareja lesionada del interior del coche, la cual fue trasladada a un hospital, mientras que su mascota murió.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes señalaron que el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad con que era guiado el auto. 

 

ddm   staff
seguridad@diariodemorelos.com
Cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp