compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un coche terminó destrozado del frente tras chocar contra los muros de contención, luego de que el conductor perdiera el control, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer en la mañana, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un auto deportivo color negro, guiado a exceos de velocidad.
Fue a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde debido a la mala señalización de las obras del Paso Express y a la arena regada en el asfalto, el auto patinó, por lo que el conductor perdió el control y se impactó de frente contra unos muros de contención.
Debido a ello el auto quedó destrozado del frente, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa su retiro al corralón.
Con este suman varios accidentes en el Paso Express debido a la mala señalización de las obras y a la falta de luz en las nochas.

La causa
Según el conductor la mala señalización de las obras del Paso Express y la arena regada en la cinta asfáltica, ocasionó que perdiera el control.

Accidente. Así quedó el coche tras chocar contra los muros de contención, luego de que el conductor perdiera el control en la autopista México-Acapulco, en la Barona.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]