Oporto.- Con anotaciones de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, Porto goleó 4-1 al Lokomotiv de Moscú en el Estadio Do Dragao y está cada vez más cerca de conseguir su pase a Octavos de Final de Champions League.

Apenas a los dos minutos de juego, el mexicano Herrera aprovechó la salida del arquero Guilherme y, tras recibir un pase dentro del área chica de Moussa Marega, peleó y empujó el balón para el 1-0 de los lusitanos.

Al 42’, sería el propio Marega quien remató de pierna derecha desde el centro del área para el 2-0, tras asistencia de Herrera.

Para el segundo tiempo, Jefferson Farfán conectó un cabezazo en el centro del área, tras un tiro de esquina para poner el 2-1.

El 3-1 fue obra de Corona, quien recortó al defensa y sacó disparo desde los límites del área grande, para vencer al portero.

Finalmente, el brasileño Otavio al 90+3’ puso el 4-1 definitivo para los locales, luego de disparar desde fuera del área.

Tras este resultado, el conjunto de los dragones se afianza como líder del Grupo D con 10 puntos, seguido del alemán Schalke 04 con ocho puntos.


Últimas Noticias