compartir en:

Zacualpan de Amilpas, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, ayer durante la tarde, inauguró las oficinas del Comité Ejecutivo en Zacualpan de Amilpas.
Acompañado de diputados locales, alcaldes, regidores, funcionarios municipales, líderes sociales y ciudadanos, el líder del Sol Azteca convivió con los habitantes de Zacualpan, ante los cuales compartió los logros del partido en la entidad.
Recordó que el PRD ha trabajado para impulsar una sociedad de derechos, donde las mujeres deben tener las mismas posibilidades que los hombres, acerca de acceder a empleos y espacios políticos.
Además, precisó que el PRD ha apoyado a los sectores más vulnerables de la sociedad, mediante Beca Salario, el programa Empresas de la Mujer Morelense y la entrega de uniformes gratuitos.
Agregó que su partido impulsó disminuir de 30 a 20 diputados en el Congreso local, así como regidores en municipios para ahorrar 200 millones de pesos al año y apoyar más el campo morelense.
Gayosso Cepeda dejó en claro que el PRD es sinónimo de puertas abiertas, democracia, desarrollo, empleo, educación, oportunidades, inclusión y respeto a los derechos humanos para mejorar el estado a través de ello.

"La reinauguración de los comités ejecutivos municipales son para que la militancia y ciudadanía tengan instalaciones dignas, pues el PRD es un partido de puertas abiertas y la casa de todos.” Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente del PRD en Morelos.

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]