CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaria de Turismo y Cultura en Morelos, Margarita González Saravia, reconoció que los balnearios en Morelos son un detonante del desarrollo económico de las diversas regiones del estado, y en el caso concreto de Tlaltizapán un importante atractivo ecoturístico que genera múltiples fuentes de empleo.
     Esto, durante la inauguración de una serie de obras que mejoran la infraestructura y calidad del servicio del Balneario Santa Isabel.  En el acto estuvo acompañada de Alfredo Domínguez Mandujano, alcalde de Tlaltizapán y Mario García Ordóñez, presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABAM).
La funcionaria también destacó que gracias a los recursos naturales con que cuenta la entidad y al interés de los empresarios turísticos por ofrecer servicios de calidad en materia ecoturística, se ha logrado atraer permanentemente a Morelos visitantes nacionales y extranjeros proyectando al estado como anfitrión del mundo.
Por su parte, Nancy Gómez Flores, administradora del balneario Santa Isabel, explicó que con una inversión de tres millones de pesos, recursos propios del balneario, se realizó un total de 25 obras significativas.
Consistieron en la rehabilitación de baños y  vestidores, manantiales, el lago, áreas verdes, así como capacitación de los operadores del balneario.

Balnearios. Morelos cuenta con recursos naturales que atraen al turismo durante todo el año, como los balnearios, que detonan la economía de la zona.

Ecoturismo
El balneario Santa Isabel ofrece áreas verdes, alberca, pozas naturales, gotcha, pelota acuática, salón de eventos, servicio de banquetes para cualquier evento, además de hospedaje tradicional y extensa zona de campamento.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp