Cuernavaca, MORELOS.- Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que recientemente recibió estímulos y recompensas por años de servicio, de manos del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó el apoyo que la presente administración estatal brinda al sistema educativo en su conjunto.
El respaldo de las autoridades hacia este sector es para el beneficio de todos, tanto de las y los docentes, del alumnado, madres y padres de familia, afirmó Margarita Zamorano Ramos, quien fue reconocida por 20 años de labor en la subdirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM), del IEBEM.
Desde su área, Margarita Zamorano contribuye a la formación académica de las niñas y niños de preescolar y primaria, debido a que entre sus funciones está el contacto directo con las y los profesores, a quienes apoyan y dan asesoría de manera permanente.
La galardonada reconoció que entre las acciones más destacadas del Gobierno estatal está el procurar que todas las niñas, niños y adolescentes tengan un lugar para continuar sus estudios.
En tanto, Jacqueline Cerqueda Gama, quien recientemente cumplió 30 años de trabajo en la Escuela Normal Urbana Federal Cuautla, indicó que uno de los mayores apoyos fue notable durante los días más intensos al inicio de la pandemia por coronavirus, al dotarles de los suministros necesarios para implementar las medias sanitarias preventivas. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado