La Comisión de Seguridad Pública coloca a Zacualpan de Amilpas como el lugar más seguro de Morelos

"Se trata de que nos cuidemos todos y que los policías sean parte de la misma comunidad.” Adrián Cázares, alcalde de Zacualpan de Amilpas.

El municipio de Zacualpan de Amilpas, que encabeza el alcalde Adrián Cázares González, es el más seguro de todo el Estado de Morelos, de acuerdo con estadísticas de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Enclavado en la región oriente del estado, Zacualpan goza de un ambiente de armonía en razón de la actitud de sus pobladores, quienes han entendido que en unidad pueden enfrentar mejor cualquier reto.

Cázares González, presidente municipal, destacó que existen redes ciudadanas bien organizadas que, con el apoyo del Ayuntamiento y la policía municipal, se han coordinado y están en contacto permanente para detectar cualquier persona sospechosa e inmediatamente ponerse en alerta.

Agregó que, sumado a lo anterior, se hizo reclutamiento de los policías municipales, logrando que todos sean de la comunidad y que sin excepción tengan aprobados los exámenes de control de confianza.

“Se trata de que nos cuidemos todos entre vecinos y que los policías sean parte de la misma comunidad, con un trato y salario digno también, porque ellos tienen la gran encomienda de cuidar a nuestra gente”, puntualizó el presidente municipal de Zacualpan. 

Adrián Cázares González. Alcalde de Zacualpan de Amilpas.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp