Por tercer año consecutivo Valeria Santos Soriano es una Alumna de 10 y forma parte del Cuadro de Honor de Diario de Morelos, esta emocionada por sus logros escolares y quiere seguir con el mismo nivel académico en el ciclo escolar que arrancará el 24 de agosto.
A lo largo de su formación estudiantil en la escuela primaria ‘Revolución Agraria’ ubicada en el municipio de Zacatepec, ha sido destacada, obteniendo buenos resultados.
Detalló que el impulso y dedicación en la escuela es por su familia, la mayoría de los integrantes en su casa, obtuvieron en su momento buenas calificaciones, eran parte de la escolta en la escuela y recibían diplomas de aprovechamiento.
Siempre se ha fijado metas y es muy dedicada, entregaba todos sus trabajos y tareas, además participa en las clases y daba algunos repasos a lo aprendido.  
También práctica fútbol y ha sido seleccionada para representar a su escuela, hace un par de años fue campeona con su equipo.
Por su parte, la señora Tania Amaranta Soriano Ramos, mamá de Valeria, dijo sentirse orgullosa por el desempeño de su hija.
“Mi hija siempre ha sido muy dedicada y nunca se le ha complicado la escuela, mi esposo y yo estamos atentos con ella, su aprendizaje ha sido natural y espero que para el nuevo ciclo escolar que será virtual tenga buen desempeño, tiene las herramientas necesarias, seguiremos echándole ganas y los obstáculos que se presenten los tendremos que vencer” destacó.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodeorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp